sábado, 18 de diciembre de 2010

VERONICA XIMENA TORRES


 Es una persona destacada por su gracia, no tanto humorística, sino por su apariencia; ella, tiene el cabello ondulado de color castaño, color de piel blanca, cuerpo esbelto y sin dejar atrás, su personalidad, puedo decir que esta joven es amable, sociable, comprensiva y un poco alocada en sus acciones; hecho que la hace una persona introvertida.

En el transcurso de su vida, ha tenido alegrías y momentos de desdicha; como lo fue la separación de sus padres tan solo cuando tenia ocho años y una de sus mayores alegría y momento en el que pudo disfrutar al máximo al lado de su padre, ha sido el compartir momentos agradables de un viaje que esta realizo con su padre a Santa Marta,. paseo que disfruto de la presencia de su padre, sin la compañía de su hermana (hecho que hizo que el viaje fuese mejor). En su infancia, Verónica estudio en el colegio Santo Ángel, en donde tubo tres cómplices de travesuras, eran sus mejores amigas, con las que compartió momentos agradables de locuras en horarios de clase.

En la actualidad, Ximena es una estudiante de primer semestre de comunicación social en la Universidad Francisco De Paula Santander; mantiene una linda relación con sus padres, hermanos y su novio.
Para su futuro, esta joven de diecisiete años, tiene propuesto, graduarse como comunicadora social, seguir su carrera profesional, tener una linda familia rodeada de dos hijos y un esposo quien la quiera y acompañe en su vida de madre; ella desea tener una casa inmensa, para que sus dos hijos se diviertan y tengan espacios es juegos y unión familiar; otra de las grandes cosas que se propone Ximena para su vida y que todos deberíamos proponernos, es el hacer feliz a sus hijos y esposo, teniendo una familia unida y llena de integridad amor y paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario